Sábado 15 de junio de 2024

Interés General — 26.05.2024 —

Problemas en el abastecimiento de agua en gran parte de la ciudad

La cisterna del tanque central solo está trabajando al 50% de su capacidad, debido a la rotura de un caño importante en la red de agua corriente, según informó la Municipalidad.


Por Santotomealdía

La rotura de un caño ocasiona serios problemas en el abastecimiento de agua potable en el sector abastecido por el tanque central, que se encuentra funcionando al 50% de su capacidad.

Pasado el mediodía de este domingo, la Municipalidad de Santo Tomé informó el inconveniente, ocurrido en inmediaciones de Gaboto e Hipólito Irigoyen.

Debido a una importante rotura en la red de agua corriente, en abastecida por el Tanque Central, el suministro se encuentra reducido. La impulsión de agua desde dicho Tanque Central se ha limitado a un 50% para evitar mayores derrames”, comunicaron en las redes sociales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward