Sábado 15 de junio de 2024

Interés General — 23.05.2024 —

Los arreglos en el cruce del ferrocarril con la Ruta 19 duraron menos de un mes

La superficie presenta notorias ondulaciones que son un obstáculo para el tránsito vehicular. Los trabajos de reemplazo de las vías y nivelación de la calzada se realizaron el 29 de abril.


Por Santotomealdía

A menos de un mes del reemplazo de un tramo de las vías del ferrocarril en la intersección con la Ruta 19, la superficie renovada ya muestra un notable deterioro, con ondulaciones en el pavimento que son un verdadero obstáculo para el tránsito vehicular.

Evidentemente, los trabajos realizados en el trayecto del Belgrano Cargas a la altura del kilómetro 1,5 de la Autovía no contemplaron gran flujo de vehículos que circulan a diario por el lugar, como consecuencia del cierre del puente Carretero.

 

Así está hoy el paso a nivel de la Ruta 19. (Foto: STD)

 

Menos de un mes

El lunes 29 de abril la Municipalidad de Santo Tomé anunció un corte total en la Ruta 19, para posibilitar el reemplazo de un tramo de las vías del ferrocarril. Si bien las tareas se iban a realizar entre las 22 y las 6 horas del día siguiente, se extendieron durante casi toda la mañana, generando serios problemas en el tránsito.

En pocas semanas, a partir de la gran cantidad de vehículos que circulan por la zona, la superficie del paso a nivel cruce de la vía comenzó a deteriorarse.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward