Domingo 26 de mayo de 2024

Policiales — 06.04.2024 —

Herido de arma de fuego en el sur de la ciudad: está grave en el Cullen

Un hombre de 31 años recibió un par de disparos en la zona del tórax y se encuentra internado en el Hospital Cullen, con pronóstico reservado. El hecho ocurrió en inmediaciones de Castelli al 4500.


Por Santotomealdía

Un hombre de 31 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Cullen, con pronóstico reservado, como consecuencia de haber sufrido dos disparos de arma de fuego en la zona del tórax.

El hecho, del cual no se conocen detalles, ocurrió este sábado a la madrugada, cerca de las tres, en inmediaciones de calle Castelli al 4500.

Según informaron fuentes policiales, una vez trasladado al centro de salud, los médicos constataron que el hombre recibió dos impactos de arma de fuego en el tórax.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward