Viernes 12 de abril de 2024

Policiales — 25.03.2024 —

El Club Independiente expresó su preocupación por los reiterados hechos de inseguridad

El fin de semana asaltaron la cantina en predio de calle Pueyrredón y fue el quinto hecho de inseguridad ocurrido en lo que va del año. “Nos preocupa la seguridad de nuestros socios”, manifestó el presidente y pidió respuestas el Municipio para iluminar el acceso al complejo deportivo.


Por Santotomealdía

El Club Independiente fue escenario de un nuevo hecho de inseguridad ocurrido en nuestra ciudad. El sábado por la madrugada, cerca de las dos, tres delincuentes armados asaltaron la cantina del predio de calle Pueyrredón y se llevaron dinero, mercaderías y varios objetos personales de los encargados del lugar.

La violencia y la libertad con la que actuaron los ladrones agudizó la preocupación de las autoridades de la institución, que ya había sufrido varios hechos de inseguridad en el presente año.

“Lo que nos preocupa hoy es la seguridad de todos los socios. En este caso obviamente nos preocupó mucho la severidad con la que entraron a robar y, así nos tiene preocupados, sinceramente, todos los días con todos los socios que concurren al predio”, manifestó el presidente del club, Facundo Fogar, en diálogo con Santotomealdía.

Sin respuestas

Fogar reveló que hace un mes tuvieron una reunión con el director de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Santo Tomé, pero no tuvieron ninguna respuesta, pese a la promesa de implementar algunas medidas que contribuyan a prevenir los hechos delictivos.

Según detalló, hace varias semanas que esperan mejoras en la iluminación. “En toda la zona, desde la ruta hasta el cementerio, no hay absolutamente una luz. Y si no fuese por la iluminación del predio, la verdad que es bastante complejo el asunto”, afirmó.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward