Sábado 27 de abril de 2024

Policiales — 24.03.2024 —

Prisión preventiva para los tres detenidos por el asalto a dos familias en la autopista

Los delincuentes fueron detenidos el miércoles pasado en barrio Las Vegas. El domingo 25 de febrero pusieron piedras en la autopista y luego asaltaron a dos familias.


Por Santotomealdía

La justicia estableció la medida de presión preventiva para los tres delincuentes detenidos el miércoles pasado, en el marco de la investigación de un hecho de robo calificado ocurrido en plena autopista Santa Fe – Rosario.

Los tres individuos fueron detenidos por la Policía de Investigaciones, luego de una serie de allanamientos realizados en barrio Las Vegas: Maximiliano Carena, de 25 años; Oscar Díaz, de 27 años; y Lucas Díaz, de 28 años.

La medida fue dispuesta por la jueza Susana Luna, luego de que los tres sujetos fueran reconocidos por las víctimas.

El asalto

Los tres delincuentes enviados a prisión son los responsables de un grave hecho ocurrido el domingo 25 de febrero, cuando dos familias fueron asaltadas en plena autopista. Ese día, cerca de las dos de la madrugada un automóvil Citroën C4 Lounge se vio obligado a detener su marcha tras chocar con adoquín que había en el medio del camino.

El hecho ocurrió en inmediaciones del cruce de la autopista con calle San Martín y, minutos después, un automóvil VW Surán detuvo su marcha para ofrecer ayuda. Fue en ese momento cuando aparecieron los tres delincuentes armados  y asaltaron a los ocupantes de ambos vehículos. En el segundo auto viajaba la fiscal del MPA, Laura Urquiza.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward