Viernes 12 de abril de 2024

Policiales — 20.03.2024 —

Inseguridad: también le tocó al complejo El Arena

Delincuentes violentaron un candado, ingresaron a un depósito y se llevaron una importante cantidad de herramientas y quince pelotas de fútbol.


Por Santotomealdía

Desde hace varias semanas, los hechos de inseguridad son moneda corriente en nuestra ciudad y esta vez le tocó al complejo El Arena, ubicado en calle Pueyrredón, a metros de la Ruta 19. Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, delincuentes ingresaron al predio, violentaron un candado y sustrajeron varios elementos de un depósito.

Según revelaron los propietarios del complejo a Santotomealdía, los ladrones se llevaron una soldadora, compresor, una amoladora y una cortadora de cerco, entre otras herramientas de mantenimiento.

Pelotas de fútbol

En el mismo depósito había una importante cantidad de pelotas de fútbol que también fueron sustraídas. Los balones son propiedad de la Escuela Crecer, que desarrolla parte de sus actividades en el complejo.

“Lamentamos informar que en el día de ayer ingresaron a robar al Complejo El Arena y se llevaron un bolsón entero de pelotas, entre otras cosas que se sustrajeron del depósito. Solicitamos difusión de lo qué pasó para poder recuperar esta parte importante de nuestros materiales de trabajo”, expresaron desde la Escuela de Fútbol, en sus redes sociales.

Las pelotas sustraídas son 15 en total, de la marca Nassau, y tienen el logo de la “Crecer” (ver foto en la publicación al pie del artículo). Actualmente, el costo de cada una de esas pelotas ronda los setenta mil pesos, por lo que el perjuicio económico la Escuela es muy significativo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward