Domingo 28 de abril de 2024

Área Metropolitana — 19.03.2024 —

Rige un alerta meteorológico por tormenta

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional, alcanza a tres departamentos de la provincia, incluido La Capital.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta que afecta a los siguientes departamentos de la provincia de Santa Fe: La Capital, San Jerónimo y Garay. Se trata de un alerta amarillo por tormentas para la tarde y noche  de este martes y alerta amarillo por vientos para la noche del miércoles.

En este sentido, se informa que el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. En ese sentido, se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

En tanto, el alerta amarillo  por viento, prevé para la zona vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 km/h, y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward