Domingo 28 de abril de 2024

Área Metropolitana — 15.03.2024 —

ADER invita a un taller gratuito sobre Economía del Conocimiento

Será el jueves 21 de marzo en la sede de la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región. Se requiere inscripción previa.


La Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región (ADER) brindará un taller gratuito sobre Economía del Conocimiento. Será el jueves 21 de marzo, de 17 a 19 horas, en la sede de la agencia, cita en 25 de mayo 2843.

La actividad está destinada a quienes se desempeñan en servicios digitales, de software, informática, producción audiovisual, biotecnología, ingeniería, ciencias, inteligencia artificial, robótica, internet de las cosas o similares.

Los facilitadores serán la consultora María Soledad Álvarez y Ernesto Turcato, subsecretario de Conocimiento para el desarrollo del Gobierno provincial.

La inscripción se realiza mediante un formulario web (clic aquí para acceder).

¿Qué es la Economía del Conocimiento?

Es el conjunto de actividades económicas que requieren un intensivo aporte del conocimiento humano para generar valor y ofrecer a la sociedad nuevos productos y servicios, que pueden ser aprovechados por todas las ramas de la producción. Algunas de ellas son la industria del software, producción o postproducción audiovisual, biotecnología, servicios geológicos y de prospección, servicios relacionados con la electrónica y las comunicaciones, servicios profesionales, nanotecnología y nanociencia, industria aeroespacial y satelital o tecnologías espaciales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward