Viernes 12 de abril de 2024

Policiales — 10.03.2024 —

Hirieron de un disparo a una mujer de 30 años en el norte de la ciudad

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en una zona descampada, en República de Chile al 2800. La víctima sufrió un disparo en el pie. El atacante es un hombre de 31 años, quien fue detenido por el Comando Radioeléctrico.


Por Santotomealdía

Una mujer de 30 años fue herida por un disparo de arma de fuego este domingo al mediodía, en inmediaciones de República de Chile al 2800. Como consecuencia del ataque, la víctima sufrió una herida en un pie, fue trasladada al SAMCo local y luego derivada al Hospital Cullen de l ciudad de Santa Fe.

Según señalaron fuentes policiales, el episodio ocurrió cerca de las 12 del mediodía, cuando la mujer estaba junto a sus dos hijos, de 6 y 8 años. La misma mujer relató que estaba juntando leña en el campo de Joaco.

El hombre que le disparó se dio a la fuga por el campo, pero la policía logró encontrarlo, gracias a un rápido llamado al 911. Al parecer, el sujeto de 31 años tiene “problemas personales” con el hermano de la mujer a la que atacó.

El Comando Radioeléctrico trasladó al detenido a la Subcomisaría 15 junto al arma secuestrada: un revólver calibre 22 corto, marca Dallas, sin numeración visible, con seis proyectiles intactos y uno percutado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward