Viernes 12 de abril de 2024

Policiales — 02.03.2024 —

Robaron en una peluquería y barbería de barrio Loyola

Fue en el local ubicado en Balcarce e Hipólito Irigoyen. Luego de romper la vidriera, ingresaron al lugar y se llevaron una gran cantidad de máquinas eléctricas.


Por Santotomealdía

Otro hecho de inseguridad ocurrido este sábado a la madrugada en nuestra ciudad fue el robo a una peluquería y barbería ubicada en la esquina de Balcarce e Hipólito Irigoyen, en barrio Loyola. Al igual que en los hechos ocurridos en la tienda de deportes Club Tiempo Libre y en una de las sucursales de Heladería Véneto, los delincuentes ingresaron al local luego de destrozar la vidriera del negocio.

“Me llama un cliente a las cinco y media, que había escuchado unos ruidos, porque vive acá cerca y me habían reventado el vidrio. Me vine volando y cuando llegué tenía todo revuelto, nos habían faltado unas máquinas”, comentó el dueño de Full Fade a Santotomealdía.

Seguidamente, detalló: “Se llevaron todas las máquinas sin cable, entre diez y doce máquinas en total. Patilleras, máquinas de cortar y afeitadoras”.

Finalmente, contó que llamaron a la policía e hicieron la denuncia, “pero no tuvimos respuestas de nada”. Según reveló, este sábado por la tarde pudieron abrir el local “gracias a que unos colegas nos prestaron máquinas”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward