Viernes 12 de abril de 2024

Policiales — 26.02.2024 —

Robaron un vehículo utilitario y apareció desmantelado al día siguiente

Una Renault Kangoo fue sustraída el sábado por la tarde, en Libertad al 3700. Al día siguiente la encontraron en Castelli al 4600: ya le habían sacado las puertas, una rueda y comenzaban a desmantelarla.


Por Santotomealdía

De la mano de la crisis social que vive el país, los hechos de inseguridad aumentan y se reiteran en distintos puntos de nuestra ciudad. En ese marco, este sábado por la tarde robaron un vehículo utilitario de la puerta de un negocio, en calle Libertad al 3700.

Según relató la víctima a Santotomealdía, los delincuentes se llevaron la Renault Kangoo cerca de las seis de la tarde. “Yo reparto productos de limpieza, de higiene, de bazar y bueno, estaba descargando y en ese ir y venir, aprovecharon la ocasión y salieron”, comentó

El hombre realizó la denuncia en la Subcomisaría 9na y, por sus propios medios, intentó averiguar por el destino del vehículo. Al día siguiente, una vecina le avisó de la aparición de una camioneta, que podía ser la suya. “En ese momento todavía estaba entera”, comentó, y lamentó que la policía “no tenía orden del fiscal para allanar”.

El vehículo estaba en Castelli al 4600, en Villa Adelina Centro. “Me metí personalmente yo en la villa, hasta que di con los productos de limpieza (con los que estaba cargada la camioneta), que estaban en un kiosco”, explicó el hombre.

“La señora se sintió un poco presionada y me dijo, yo se lo compré a los chicos de acá al lado. Llamamos al 911 y pudieron dar con la camioneta: ya le habían sacado las puertas, el capó, el paragolpe, le faltaba una rueda…”, completó.

Tras el hallazgo del vehículo, la policía trasladó a cuatro personas: dos hombres mayores de edad y dos mujeres, de las cuales una es menor de edad. Según detallaron, las personas viven en el lugar en donde fue encontrado el utilitario.

 

Otra imagen del vehículo, tras ser hallado en Castelli al 4600.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward