Policiales — 25.02.2024 —
Detuvieron a un delincuente que había robado siete medidores de agua
Tras un aviso al 911, policías de la Brigada Motorizada lo interceptaron en Castelli y Chacabuco y lo persiguieron hacia la zona de bañados, donde lograron su aprehensión.
Por Santotomealdía
La policía detuvo este sábado a un delincuente que había robado, al menos, siete medidores de agua en la zona noreste de nuestra ciudad. El procedimiento se llevó a cabo a partir de un llamado a la Central de Emergencias 911, que daba cuenta del accionar delictivo del sujeto en inmediaciones de calle Belgrano al 1200.
Agentes de la Brigada Motorizada de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I se dirigieron el lugar, donde el hombre había estado robando medidores de agua. “Una vez en el sitio, no dieron con el sujeto, pero al realizar la verificación de la zona lo detectaron en Castelli y Chacabuco”, informaron fuentes policiales.
Al notar la presencia policial, el delincuente escapó hacia el norte, arrojó una bolsa en el camino e ingresó a una zona de bañados, de difícil acceso para las motos. Igualmente, uno de los policías ingresó a pie y logró detener al sujeto, a 100 metros del puente del ferrocarril.
Según informó la policía, el individuo fue trasladado a la Comisaría 12 y en la bolsa que arrojó estaban los siete medidores de agua que había robado.
Los medidores secuestrados por la policía.