Viernes 12 de abril de 2024

Interés General — 21.02.2024 —

La Municipalidad anunció un corte en el suministro de agua para este jueves en algunos barrios de la ciudad

Es para cambiar una válvula en el sistema de distribución de la Cisterna Sur. La interrupción será de 8 a 12 horas afectará a General Paz, Loyola, Zazpe, Estanislao López y Villa Luján Este.


Por Santotomealdía

La Municipalidad de Santo Tomé anunció un corte en el servicio de agua corriente para este jueves, para concretar el recambio de una válvula perteneciente al sistema de distribución de la Cisterna Sur.

Según anunciaron, la interrupción en el suministro será de 8 a 12 horas y afectará a los barrios General Paz, Loyola, Zazpe, Estanislao López y Villa Luján Este.

“Se recomienda el consumo prudente de agua de los tanques domiciliarios de reserva, a los fines de que no se vacíen mientras dura la interrupción, la cual obedece a la realización de tareas necesarias”, comunicaron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward