Domingo 03 de marzo de 2024

Interés General — 05.02.2024 —

La Municipalidad anunció un corte de agua para este martes

Será de 10 a 13 horas y, según informaron, es para reacondicionar las bombas de impulsión primaria del Tanque Central Cisterna Norte.


La Municipalidad de Santo Tomé anunció un corte de agua programado para este martes 6 de febrero, debido al reacondicionamiento de las bombas de impulsión primaria del Tanque Central Cisterna Norte. 

Según detallaron, la interrupción del suministro será de 10 a 13 horas y afectará al sector abastecido por esa Cisterna. El mismo abarca las vecinales El Chaparral, Sarmiento, Sargento Cabral, Centro, San Martín, 7 de Marzo, Dos Rutas, 12 de Septiembre, Las Vegas, Favaloro y Loyola.

"Mientras se desarrollen las tareas, la provisión de agua dependerá exclusivamente de los tanques de reserva reglamentarios de cada domicilio. En este sentido, se recomienda a los vecinos prever esta situación y reducir el consumo de agua al máximo posible", pidieron desde el Municipio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward