Sábado 27 de abril de 2024

Deportes — 02.02.2024 —

Francisco Cerúndolo abrirá la serie de Copa Davis en Rosario

El número 22 del ranking ATP, enfrentará este sábado desde las 11 (con transmisión de TyC Sports) a Popko (338) en el Jockey Club rosarino, a continuación, Etcheverry (28) irá contra Skatov (278).


Francisco Cerúndolo, mejor tenista argentino de la actualidad, abrirá este sábado la serie de Copa Davis ante el kazajo Dmitry Popko, que se desarrollará este fin de semana en Rosario, y luego Tomás Etcheverry jugará el segundo punto de singles ante Timofey Skatov.

Cerúndolo, número 22 del ranking ATP, enfrentará desde las 11 (con transmisión de TyC Sports) a Popko (338) en el primer turno del sábado en el Jockey Club de Rosario, por los Qualifiers 2024, según el sorteo realizado este viernes en el Palacio Municipal.

A continuación, Etcheverry (28) irá contra el primer singlista de Kazajistán, Skatov (278).

El capitán Guillermo Coria optó por Cerúndolo y Etcheverry para los primeros puntos de individuales, por lo que Sebastián Báez (25 de mundo) no tendrá acción este sábado.

La dupla argentina para el dobles está compuesta por Andrés Molteni y Máximo González.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward