Domingo 03 de marzo de 2024

Interés General — 02.02.2024 —

De 22 a 4 horas, Vialidad Nacional realizará tareas de demarcación horizontal en las avenidas

Los trabajos se iniciaron este jueves y se extenderán durante todo el fin de semana, en el horario mencionado. Luego de completar el pintado de la doble línea amarilla en Richieri, Luján y 7 de Marzo, finalizarán con el puente Carretero.


Por Santotomealdía

Desde este jueves por la noche, Vialidad Nacional lleva adelante las tareas de pintado de la Ruta Nacional Nº 11 en nuestra ciudad.

Según informaron desde el organismo, los trabajos de demarcación horizontal de la línea de eje se desarrollan entre las 22 y las 4 horas, dentro de la travesía urbana, con intervenciones hasta el domingo inclusive.

Las mejoras iniciadas este jueves, con reducciones de carril en la zona con equipos y personal, comenzaron en el acceso a la autopista del aeropuerto Sauce Viejo y continuarán su avance por las avenidas Richieri, Luján y 7 de Marzo.

“Se recuerda que esta demarcación se ejecuta con pintura reflectiva mediante la aplicación por pulverizado en caliente con equipos especiales”, destacaron desde Vialidad.

A las avenidas de Santo Tomé se sumará, en el tramo final el pintado del eje central del puente Carretero.

Desde el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional destacaron la colaboración en el ordenamiento de la circulación de la Municipalidad con su Policía de Tránsito.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward