Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 01.02.2024 —

Estudiantes fue efectivo y dejó a Unión con las manos vacías

El Tatengue perdió 1 a 0 en el estadio 15 de Abril. El gol del triunfo visitante llegó a 15 minutos del final, mediante Santiago Ascacibar.


Estudiantes de La Plata superó 1-0 a Unión en Santa Fe, en un partido por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El gol lo marcó el capitán del LeónSantiago Ascacibar. Con esta victoria el Pincha es uno de los tres punteros en su grupo y suma puntaje perfecto.

Luego de una primera mitad con pocas emociones, en el complemento Unión fue un poco más y Lucas Gamba la tuvo con un tiro que dio en el palo.

Sin embargo, Estudiantes fue más pragmático y a falta de 14 minutos se puso en ventaja luego de una buena jugada colectiva en la que Fernando Zuqui abrió para Eric Meza, quien mandó un centro preciso para Santiago Ascacibar y de cabeza puso en ventaja al equipo platense.

Estudiantes es uno de los tres líderes del grupo junto a Godoy Cruz Newell’s, equipos que también volvieron a ganar en esta jornada.

En la próxima fecha ambos jugarán el lunes. Unión visitará a San Lorenzo, desde las 17. Mientras que Estudiantes recibirá a Racing, a partir de las 21.30.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward