Viernes 12 de abril de 2024

Provinciales — 23.01.2024 —

Rosario: balearon un colectivo y dejaron una nota con amenazas a Pullaro

La unidad recibió dos impactos, uno en el parabrisas y otro sobre una de las ruedas. En otro hecho, dispararon contra el bar de una estación de servicio y dejaron otro mensaje intimidatorio, cuyo contenido no trascendió.


Fuente: La Capital

Un colectivo fue baleado este lunes a la noche en Winter al 3800, en barrio Acindar, en la zona sudoeste de Rosario. El ataque fue perpetrado contra el interno 35882 de la línea 130 y según las primeras informaciones los agresores dejaron en el lugar una nota con amenazas contra el gobernador Maximiliano Pullaro. No se registraron heridos.

Fuentes policiales indicaron que al arribar al lugar, tras una llamada a la central 911, los primeros efectivos policiales constataron un impacto de bala en el parabrisas delantero y otro en el flanco derecho de la unidad a la altura de la rueda delantera.

Además, se incautaron dos vainas servidas que quedaron en el pavimento y una nota con amenazas cuyo contenido no trascendió, pero que estaba dirigida al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

El otro hecho

Tras el ataque a tiros contra el colectivo en barrio Acindar, en los primeros minutos de este martes se registró una segunda balacera, esta vez contra el bar de una estación de servicio ubicada en 27 de Febrero y Avellaneda. El local recibió disparos de arma de fuego que impactaron contra la vidriera y causaron conmoción entre los ocasionales clientes y vecinos del barrio

Al igual que en el caso del ómnibus, en este lugar los pistoleros dejaron una nota con amenazas cuyo contenido no trascendió. Fuentes oficiales señalaron que este segundo ataque no dejó heridos, pero una mujer quedó en estado de shock y tuvo que recibir atención médica en el lugar.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward