Domingo 03 de marzo de 2024

Política — 04.01.2024 —

El intendente mostró el estado de abandono del Obrador Municipal N°2

"La mayoría de los elementos de trabajo están fuera de funcionamiento, rotos y sin mantenimiento", manifestó Weiss Ackerley, en un video que publicó en sus redes sociales.


Por: santotoméaldía /

El intendente Miguel Weiss Ackerley dio a conocer el estado actual en el que se encuentra el Obrador Municipal N° 2. A través de un video publicado en las redes sociales, mostró una situación total de abandono del lugar y la maquinaria que allí se encuentra.

Tal como lo había hecho apenas asumió su mandato con el Obrador Municipal N° 1, ahora el mandatario señaló que su gestión buscará “revertir” la “triste realidad” en la que se observa el sitio ubicado en calle San Luis 2900.

“La mayoría de los elementos de trabajo que se encuentran en este lugar están fuera de funcionamiento, rotos, en estado de abandono, sin mantenimiento”, expresó Weiss Ackerley en un video que difundió en su cuenta de Instagram. El mismo contiene imágenes de maquinaria visiblemente deteriorada.

“A todo esto, desde el 11 de diciembre lo estamos arreglando. Hoy vine acá para ver cómo va el progreso de la reparación de parte de esta maquinaria”, agregó el intendente.

En el tramo final del audiovisual, el titular del Ejecutivo local remarcó que los elementos mostrados “son los necesarios para dar respuestas a parte de nuestra ciudad”. En ese sentido, indicó: “Si no logramos que esto funcione, no vamos a llegar en tiempo y forma a cada punto de la ciudad con las respuestas que necesita cada santotomesino”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward