Miércoles 24 de julio de 2024

Sociedad — 14.11.2023 —

Remiseros solicitaron al Concejo Municipal un incremento del 30% en las tarifas

Actualmente la bajada diurna cuesta $340 y la nocturna $364. El pedido se tratará en la sesión del 28 de noviembre.


Por: santotoméaldía /

Este martes por la mañana, remiseros de nuestra ciudad presentaron una nota en el Concejo Municipal solicitando un incremento del 30% en sus tarifas para el mes de diciembre y un porcentaje para el mes de febrero.

El reclamo viene a consecuencia de los diferentes aumentos que se producen en combustibles y repuestos, afectando notoriamente a quienes brindan el servicio. Según manifestó Hernán Escobar, referente de remises Virgen de Luján, desde el Cuerpo Legislativo les indicaron que el pedido "se tratará en la sesión del 28 de noviembre".

Cabe recordar que el último incremento que tuvieron fue a principios del mes de septiembre "pero las cosas van aumentando todas las semanas, lamentamos tener que actualizarlo, pero tenemos que hacerlo" y agregó: "No sabemos si el porcentaje de febrero va a servir para cubrir los costos, depende de cómo esté la situación en ese momento".

Asimismo, sobre cómo se encuentra actualmente el servicio señaló: "El trabajo se mantiene, pero tenemos algunos altibajos en determinadas fechas".

Actualmente la tarifa diurna tiene un costo de $340 y $29 los 100 metros, mientras que la nocturna cuesta $364 y $35 los 100 metros.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward