Sábado 15 de junio de 2024

Política — 09.11.2023 —

Rodrigo Alvizo: “Santo Tomé está a la deriva”

El concejal del PJ se refirió a la situación de la ciudad en torno a la prestación de los servicios públicos y fue muy crítico. “Tenemos una intendenta que parece no estar enterada de que gobierna hasta el 10 de diciembre y un intendente electo que brilla por su ausencia a un mes de asumir”, planteó.


A partir de la situación de abandono de los obradores y de otras dependencias municipales, lo que generó la interrupción de la prestación de servicios públicos básicos en nuestra ciudad, el concejal Rodrigo Alvizo fue muy critico, tanto de la actual gestión de gobierno como del intendente electo, Miguel Weiss Ackerley.

“Hoy vemos de manifiesto una situación que señalamos desde hace tiempo y que denunciamos enfáticamente durante la última campaña electoral. Los trabajadores municipales no disponen de insumos, no se desarrollan en condiciones laborales acordes y cuentan con vehículos completamente deteriorados”, expresó el edil.

Además, agregó que “los vecinos merecen respuestas y mayor compromiso por parte de un Ejecutivo Municipal que parece no enterarse de lo que ocurre. No podemos acostumbrarnos a vivir en la desidia”.

Para Alvizo, “lamentablemente, hoy Santo Tomé está a la deriva y los rehenes de esta situación, como siempre, son los vecinos”.

En ese sentido, disparó: “Tenemos una intendenta que parece no estar enterada de que gobierna hasta el 10 de diciembre y un intendente electo que brilla por su ausencia y que, a un mes de asumir, ni siquiera presenta parte de su gabinete para poder hacerse cargo de las principales áreas de gobierno y llevar tranquilidad a los obradores”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward