Domingo 03 de marzo de 2024

Sociedad — 07.11.2023 —

ASTEOM denuncia un "abandono total" de los obradores y suspendió la prestación de servicios

Es por ello que durante la jornada de este martes, al igual que ayer, no habrá recolección de residuos.


Por: santotoméaldía /

Este lunes ASTEOM realizó una asamblea en la que se decidió suspender la prestación de los servicios que habitualmente brinda la Municipalidad. Desde el sindicato, denuncian un "abandono total" de los obradores.

Ignacio Donna, secretario general de ASTEOM relató en diálogo con Santotoméaldía que "en la asamblea, por mayoría se tomó la decisión de no prestar los servicios entre los cuales están la recolección de residuos, basura general, electromecánica, pavimento, espacios verdes, porque venimos llevando adelante varios reclamos y no estamos teniendo respuestas".

Al respecto, detalló que "el parque automotor está deteriorado, faltan insumos, los baños no están en condiciones, no hay bomba para limpiar los vehículos, está rota hace meses, la verdad que el Obrador N° 1 es un cementerio de maquinaria y de camiones".

"En el transcurso del día tuvimos charlas con el Ejecutivo Municipal, donde le planteamos todos estos reclamos, en el día de hoy hicimos una nueva asamblea, donde se volvió a decidir que se continuaba con la medida, así que hoy están los servicios sin prestar, también se plegaron a este reclamo el Obrador N° 2 y El Tanque", remarcó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward