Jueves 30 de mayo de 2024

Deportes — 30.09.2023 —

Banfield recibe a Lanús en el clásico del Sur

El encuentro se jugará este sábado desde las 21.30, con arbitraje en campo de Nicolás Ramírez y en el VAR de Germán Delfino.


Fuente: Télam

Banfield recibirá este sábado a Lanús en el clásico del sur del conturbado bonaerense, en la continuidad de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje en campo de Nicolás Ramírez y en el VAR de Germán Delfino.

Banfield, que mira la parte del descenso en la tabla general, llegará con siete puntos en la zona A y Lanús con solamente tres unidades -sin victorias- en la zona B.

En principio, el equipo de Julio César Falcioni estaría en condiciones de mantener el mismo equipo que dominó a River Plate en la pasada jornada aunque terminó empatando en uno.

Es que más allá de las salidas con sobrecargas musculares de Eric Remedi e Ignacio Rodríguez antes del final del partido, ambos mediocampistas se entrenaron con normalidad en los últimos días.

"Son todas finales y hay que jugarlas como con River", advirtió Falcioni en la conferencia de prensa.

Por su parte, Lanús, que lleva tres encuentros con el entrenador Sebastián Salomón desde la partida de Frank Kudelka, le cuesta dar con un funcionamiento acorde a los nombres y al objetivo para clasificarse a una copa internacional -por ahora está en zona de Copa Sudamericana 2024-.

La única modificación en principio pasaría por la entrada del colombiano Raúl Loaiza en el lugar del lesionado Lautaro Acosta.

En Primera División y en la era profesional, Banfield domina el historial con 34 victorias, 26 derrotas y 23 empates.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward