Sábado 15 de junio de 2024

Deportes — 24.09.2023 —

El Club de Campo El Paso vivió un fin de semana a puro golf

La edición XXV del tradicional abierto se llevó a cabo entre el viernes y el domingo. Joaquín Ludueña, en caballeros, y Lucila Alberdi, en damas, se quedaron con la “Copa Ángel P. Malvicino”.


Por Santotomealdía

Este fin de semana se disputó en nuestra ciudad la edición XXV del tradicional Abierto de Gol del Club de Campo El Paso. El evento, que contó con un gran número de participantes, se desarrolló entre el viernes y el domingo.

Una de las presencias que jerarquizó el torneo fue la del santafesino Joaquín Ludueña, vigente campeón Argentino de Aficionados, quien se quedó con la Copa “Ángel P. Malvicino”, entre los caballeros. En damas, la ganadora del trofeo principal fue Lucila Alberdi.

Pese la pronunciada sequía que afecta nuestra región, el campo se presentó en óptimas condiciones para la práctica del golf y la competencia tuvo una muy buena concurrencia.

Además de la entrega de premios para los ganadores, el domingo se cerró con un asado criollo a la estaca, música en vivo y sorteos, entre otros atractivos.

Balance positivo

Para los anfitriones del evento, el balance fue sumamente positivo al cerrar el fin de semana. En ese sentido, el presidente del Club de Campo El Paso, Mauro Croce, dialogó con Santotomealdía y expresó: “Estamos muy contentos, tuvimos mucha convocatoria, 140 jugadores en cancha es un número fantástico para este deporte, por lo que estamos muy felices”.

A continuación, Croce puso en valor la figura de Ángel Malvicino. “La Copa lleva el nombre de nuestro fundador. El Abierto comenzó cuando Ángel estaba en vida y bueno, una vez que nos acompaña desde otro lugar, la Copa lleva su nombre”, señaló.

Y destacó que el Club de Campo “este año cumple 40 años desde su fundación. Ángel Malvicino soñó este lugar que hoy disfrutamos todos nosotros, no solamente en la parte deportiva, sino en todo lo que hace a la comunidad del Club de Campo”.

Por su parte, Javier Diego, capitán del Club de Campo, manifestó: “Fue un muy lindo torneo, es uno de los más importantes del año. Y, además del torneo, la camaradería, los amigos… salió todo bien”.

Sobre el estado del campo, Javier Diego destacó: “Nos está faltando mucha agua, pero logramos presentarla jugable. Hace seis años empezamos a cambiar carpeta de greens y logramos cambiar lo que era el césped, las carpetas y con todo ese desafío, la pelota rueda más rápido, que es lo que todos queremos”.

Resultados

  • Caballeros Gross (Scratch)

 

  • Damas Gross (Scratch)

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward