Sábado 15 de junio de 2024

Provinciales — 21.09.2023 —

Continúan las reuniones de transición en materia de obras públicas

En representación de la gestión actual participaron los ministros Frana y Corach, mientras que por parte de Maximiliano Pullaro, estuvieron Enrico y Olivares


Por: santotoméaldía /

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat fue sede del primer encuentro de transición en relación al estado de situación de la obra pública santafesina. Allí, la ministra del área, Silvina Frana, junto a su par de Gestión Pública, Marcos Corach, recibieron al senador Lisandro Enrico y a Pablo Olivares, representantes del gobernador electo Maximiliano Pullaro.

Al respecto, Frana calificó el primer encuentro como muy positivo e indicó: “Junto al ministro Corach y los representantes del gobernador electo, mantuvimos un encuentro ameno donde pusimos a disposición toda la información acerca del estado de las obras y de las diferentes áreas que abarca el ministerio”.

Asimismo, la ministra señaló que “hablamos en primera instancia de las obras hídricas proyectadas y en ejecución, en función a los pronósticos relacionados al fenómeno de El Niño, también dialogamos sobre los trabajos en materia vial, de vivienda y conectividad, entre otras obras y quedamos a disposición para realizar todas las reuniones que sean necesarias para transitar ordenadamente el traspaso de gestión”, concluyó Frana.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward