Jueves 30 de mayo de 2024

Provinciales — 20.09.2023 —

Los trabajadores de soporte técnico del Ministerio de Educación están en estado de alerta

La medida de fuerza se lleva adelante por la falta de cumplimiento a lo acordado en la Comisión Mixta Jurisdiccional de generar, en cada una de las Regionales Educativas, un área de Soportes TIC’s, con una Jefatura de Departamento y una de División.


Por: santotoméaldía /

Los trabajadores denominados “soportes TIC´s” dependientes del Ministerio de Educación que realizan soporte técnico de los establecimientos educativos, han declarado el estado de alerta.

La acción gremial se lleva adelante por la falta de cumplimiento a lo acordado en la Comisión Mixta Jurisdiccional de generar, en cada una de las Regionales Educativas, un área de Soportes TIC’s, con una Jefatura de Departamento y una Jefatura de División, con el objeto de darles lugar de pertenencia al personal que cumple con sus tareas en todo lo largo y ancho del territorio provincial.

La medida de fuerza fue comunicada al Ministro de Educación de la Provincia, Victor Debloc por UPCN.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward