Domingo 26 de mayo de 2024

Área Metropolitana — 15.09.2023 —

Se entregaron 75 viviendas Procrear del Parque Federal de Santa Fe

La ministra Silvina Frana destacó “el acompañamiento del gobierno nacional, hay mucha gente que hoy comienza a escribir una página nueva en sus vidas”.


La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana participó este viernes del acto en el que el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Agustín Rossi, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, entregaron 75 viviendas del Desarrollo Urbanístico Estación Cambios del Plan Procrear I, ubicado frente al Parque Federal de la ciudad de Santa Fe. Las viviendas son de 1, 2, y 3 dormitorios, con cocheras e infraestructura básica.

En la oportunidad, la ministra destacó: “De las cosas más lindas que nos pasan es entregar una vivienda, en clave de derechos, que con el trabajo y el esfuerzo compartido, hay mucha gente que hoy comienza a escribir una página nueva en sus vidas, son los sueños de muchas familias que poco a poco se van cumpliendo. Nuestra misión en la gestión es poder cumplir el sueño de nuestra gente en clave de derechos y para esto se necesita de un Estado presente”.

Por eso como funcionarios públicos debemos trabajar juntos, provincia, municipios y comunas, para llegar con estas soluciones, y hoy son más de 20.000 unidades habitacionales que estamos llevando adelante. Una vivienda genera seguridad, acceso a la salud, protección de la familia, crecimiento y desarrollado, por eso siempre trabajamos para acercar soluciones, porque las obras son para la gente, porque la política es un servicio que reporta a la gente. Y estas obras además, permiten generar las condiciones de arraigo a las santafesinas y santafesinos que quieren seguir desarrollando su vida en el lugar donde creció”, subrayó Frana..

Estación Cambios

En el Desarrollo Urbanístico de Estación Cambios Parque Federal hay construidas 370 viviendas, de las cuales ya se entregaron 290. Además, hay dos proyectos en ejecución -en el Parque Federal y en barrio Transporte- con un total de 390 viviendas en la ciudad de Santa Fe, suponiendo una inversión estimada de $11.631 millones.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward