Sábado 15 de junio de 2024

Área Metropolitana — 14.09.2023 —

Este viernes se entregarán 79 viviendas del Desarrollo Urbanístico Procrear I del Parque Federal

Se trata de 79 propiedades de 1,2 y 3 dormitorios, con cocheras.


Por: santotoméaldía /

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la nación, confirmó que este viernes a las 16.30 horas, se llevará adelante una nueva entrega de viviendas correspondientes al Desarrollo Urbanístico Procrear I, ubicadas en el Parque Federal de la ciudad de Santa Fe.

Al respecto, el secretario de Hábitat de la provincia, Amado Zorzón celebró la noticia y afirmó: “desde el primer día de la gestión, el gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana nos pidieron priorizar las políticas de acceso a la vivienda y al hábitat digno. Y así lo venimos haciendo, trabajando codo a codo con el gobierno nacional en muchos programas. Hoy particularmente, en la entrega de 79 nuevas viviendas, de 1, 2, y 3 dormitorios, con cocheras, desarrollados en la primera gestión de Procrear y que luego las obras fueron paralizadas a partir del 2016, y que reactivamos a partir de la decisión política del presidente Alberto Fernández”.

"Esta alegría no sólo la vivimos en Santa Fe, sino también en otras localidades de la provincia, interactuando con cada municipio y comuna, llevando adelante la construcción de viviendas a través del programa “Casa Propia, Construir Futuro”, Desarrollos Urbanísticos y de créditos para la construcción. Y así, trabajando con aportes del gobierno nacional y fondos provinciales, estamos llegando al final de la gestión llevando construidas o en proceso de construcción más de 20 mil viviendas para que más familias puedan vivir mejor”, finalizó Zorzón.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward