Lunes 04 de marzo de 2024

Política — 10.09.2023 —

Montenegro: "Que la ciudadanía ejerza su derecho democrático"

El candidato a la intendencia por el frente Encuentro Progresista votó en la Escuela Zazpe durante la mañana de este domingo. "Se necesitan nuevos liderazgos, nuevos equipos y con mucha expectativa de cara al futuro", remarcó. 


Por: santotoméaldía /

Mario Montenegro, candidato a intendente por el frente Encuentro Progresista emitió su voto en la Escuela Zazpe durante la mañana de este domingo. 

En diálogo con Santotoméaldía, el postulante manifestó: "Hoy se define el rumbo de la ciudad y el rumbo de la política en un momento muy complejo. En principio, decirle a la ciudadanía que ejerza su derecho democrático, es uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad, a 40 años de la democracia que participen, que se expresen".

Asimismo, Montengro afirmó que "se necesita la participación ciudadana y las elecciones son una herramienta muy importante" y añadió: "Estamos con muchas expectativas por lo construido, porque con Encuentro Progresista logramos ser la tercera fuerza, con un gran equipo y experiencia, preocupados por la realidad de la ciudad y la provincia".

"Vemos la necesidad de construir un municipio que sea fuerte, ágil, inteligente, que esté presente en los barrios, que tenga experiencia, nosotros venimos construyendo una propuesta muy fuerte desde esa lógica, en donde entendemos que la prioridad es el bienestar de los santafesinos pero también, poniendo en discusión temas que también involucran a la provincia como lo es la seguridad, las cuestiones del ambiente, del trabajo, la producción, el comercio y el transporte público", remarcó.

En ese sentido, el candidato enfatizó que "se necesitan nuevos liderazgos, nuevos equipos y con mucha expectativa de cara al futuro. Hoy hay que ver los temas del presente, pero también construir las ciudades modernas".

"Santo Tomé por su geografía tiene que tener un plan, con lo que tiene que ver con la mitigación del cambio climático, el fenómeno de El Niño, en donde es fundamental dejar toda la experiencia y la capacidad para un momento complejo", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward