Sábado 15 de junio de 2024

Policiales — 04.09.2023 —

Es de Santo Tomé el hombre que manejaba un Mustang y chocó tres autos en la recoleta santafesina

El incidente ocurrió este domingo a la madrugada. El lujoso vehículo de lujo circulaba a alta velocidad y colisionó a tres vehículos El conductor tiene 34 años y en mayo pasado había dado positivo en un control de alcoholemia.


Por Santotomealdia

Este domingo por la madrugada se registró un particular incidente en la zona de la Recoleta de la ciudad de Santa Fe: un hombre de 34 años, a bordo de un Ford Mustang chocó a tres vehículos que estaban estacionados. El hecho ocurrió en calle Obispo Gelabert, entre Rivadavia y 25 de Mayo.

El costoso automóvil -valuado en una suma cercana a los 100 mil dólares- sufrió varios daños, al igual un Chevrolet Agile, un Peugeot 206 y un Volskwagen Voyage. Los tres vehículos mencionados se encontraban estacionados reglamentariamente.

Según confirmaron fuentes policiales, el conductor del vehículo -identificado como Matías P.- tiene domicilio en nuestra ciudad y no sufrió ninguna lesión.

El antecedente

Hace muy pocos meses, el Ford Mustang también fue noticia, cuando su conductor dio positivo en un control de alcoholemia en la esquina de Alvear y Castellanos, también en la capital provincial.

En aquel incidente, ocurrido el 25 de mayo, el muchacho se negó a que auto sea trasladado al corralón municipal en una grúa y consiguió que un amigo suyo lo trasladara.

El vechículo sufrió serior daños en la parte frontal. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward