Domingo 26 de mayo de 2024

Policiales — 03.09.2023 —

Robo a un tren de carga: abrieron varios vagones y sustrajeron soja

El hecho ocurrió en nuestra ciudad, el viernes a la medianoche. En un hecho aparentemente premeditado, la formación ferroviaria fue vulnerada por un grupo de delincuentes.


Por Santotomealdia

Un llamativo hecho de inseguridad ocurrió el viernes a la medianoche en nuestra ciudad: un tren de carga fue interceptado y saqueado por un grupo de delincuentes.

Si bien el hecho está siendo investigado, se presume que los sujetos, que abrieron al menos seis vagones y robaron parte del cargamento de granos de soja, habrían provocado un desperfecto en el sistema de frenos. De esa manera, provocaron la detención de la formación ferroviaria.

El hecho ocurrió en jurisdicción de nuestra ciudad, en el kilómetro 8 del ramal F1 y afectó a un un tren de la empresa Belgrano Cargas, que circulaba con unos 60 vagones cargados con casi cuatro mil toneladas de soja.

Los delincuentes abrieron al menos seis vagones y robaron el cargamento.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward