Martes 30 de abril de 2024

— 16.07.2023 —

Montenegro: “Tengo la gran oportunidad de poder representar a los santotomesinos”

El precandidato a intendente por Encuentro Progresista expresó sus expectativas luego de votar. “Hoy podemos comenzar a construir una ciudad grande con un mejor futuro”, manifestó.


Por Santotomealdia

El precandidato a intendente por Encuentro Progresista Mario Montenegro emitió su voto y expresó sus expectativas para las PASO, más a de no tener competencia interna en su espacio.

“Cumpliendo con el deber cívico electoral que consolida y fortalece la democracia. Tengo la gran oportunidad de poder representar a los santotomesinos e invitarlos a defender el valor de la experiencia, capacidad de gestión y equipos con trayectorias”, manifestó en sus redes sociales el actual concejal.

“Hoy puede ser un gran día”, dijo a continuación. Y finalizó: “Hoy podemos comenzar a construir una ciudad grande con un mejor futuro para Santo Tomé”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward