Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 04.06.2023 —

Colón y una visita de riesgo al encumbrado San Lorenzo

Desde las 14, el “Sabalero” enfrentará a uno de los protagonistas del torneo y que quiere recortar la distancia que le lleva el puntero River.


Por: santotoméaldía /

Colón visitará a San Lorenzo, en la continuidad de la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará este domingo desde las 14 en el estadio Pedro Bidegain y será arbitrado por el neuquino Darío Herrera.

San Lorenzo está tercero con 35 unidades detrás de River y Talleres, mientras que Colón sumó 19 puntos y viene de revertir dos partidos ante Barracas Central (1-1) y Central Córdoba de Santiago del Estero (2-2), ambos luego de haber estado en desventaja.

Además desde la llegada de Néstor Gorosito el equipo "Sabalero" perdió dos partidos sobre 15 jugados.

En relación a los posibles equipos, San Lorenzo contará con la vuelta a la titularidad de Nahuel Barrios y posiblemente en el banco reaparezcan Gastón Hernández -recuperado de su lesión- y Agustín Giay -de vuelta de la Selección Sub-20.

Colón, en tanto, apostará a la entrada de Gian Nardelli por Lucas Acevedo y a la de Augusto Schott por Stéfano Moreyra, en el bloque defensivo.

En tanto, en la mitad de la cancha, "Pipo" Gorosito, ídolo de San Lorenzo en su época de jugador, se inclinó por la alternativa de Leonel Picco, en lugar de Julián Chicco, en relación a la formación exhibida la semana pasada en el empate con los santiagueños.

El historial entre ambos en la primera división es de 83 partidos y favorece al "Ciclón" con 33 triunfos contra 25 del "Sabalero", mientras que empataron en 25 ocasiones. En la Primera B, categoría que San Lorenzo y Colón compartieron en 1982, ganaron un partido cada uno.

Probables formaciones

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Gastón Hernández o Gastón Campi; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, y Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Gian Nardelli, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Augusto Schott; Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora de inicio: 14.

TV: TNT Sports.

Cancha: San Lorenzo.

Fuente: Télam

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward