Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 20.05.2023 —

La Selección argentina debutó en el Mundial Sub 20 con un triunfo ante Uzbekistán

En Santiago del Estero, la albiceleste dió vuelta el resultado y ganó 2 a 1, con goles de Alejo Véliz y Valntín Carboni.


Argentina se sobrepuso a una desventaja incial y finalmente se impuso esta tarde por 2 a 1 a Uzbekistan, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, en el marco de la primera fecha del Grupo A de la Copa del Mundo Sub 20.

En el partido disputado en el Estadio Único Madre de Ciudades, por momento bajo una intensa lluvia, Makhmudjon Makhamadjonov había abierto la cuenta para el equipo asiático a los 23 minutos pero, tres minutos después, Alejo Veliz empató el partido para la “Albiceleste”. A los 41, Valentín Carboni le dio la ventaja a la Argentina.

El equipo de Javier Mascherano continuará su camino en el torneo cuando se enfrente a Guatemala en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero mientras que, por el lado de los de Ravshan Khaydarov, se enfrentarán a Nueva Zelanda en el mismo recinto.

A los 23 minutos, el equipo asiático dió el golpe con un gran remate de Makhmudjon Makhamadjonov que dió en el primer palo que cubría Federico Gómes Gerth y se metió para marcar el 1-0 sorpresivo en Santiago del Estero pero, tres minutos después, Alejo Véliz con un cabezazo empató el partido para la "Albiceleste".

Tras tramos de mucho nerviosismo en los dirigidos por Javier Mascherano, Matías Soulé se empezó a juntar con Valentín Carboni y, a los 41 con la intervención de Valentín Barco, el jugador del Inter se sacó un jugador de encima y remató con potencia al angulo de Otabek Boymurodov que vió como Argentina se adelantaba en el marcador.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward