Sábado 15 de junio de 2024

Deportes — 18.05.2023 —

Se confirmaron los próximos rivales de la Selección

Australia e Indonesia serán los próximos amistosos de la Albiceleste, previo al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.


Por: santotoméaldía /

El seleccionado argentino ya tiene confirmado cuales serán sus dos rivales para los próximos amistosos previos al inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026: Australia e Indonesia.

Para la próxima fecha FIFA, la Albiceleste realizará en junio una gira por Asia, donde se medirá con Australia, en China, y luego visitará a Indonesia.

Este miércoles, quedó confirmado que el conjunto comandado por Lionel Scaloni, se enfrentará primero con el seleccionado australiano, rival que eliminó en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, será cerca del 15 de junio en Beijing, China.

Posteriormente, Argentina se medirán con Indonesia, como visitante, el 18 ó 19 de junio.

Estos dos amistosos serán los últimos de la Selección Argentina antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial, ya que el certamen clasificatorio iniciará en septiembre, donde la Albiceleste recibirá a Ecuador y luego se medirá con Bolivia en La Paz.

Marcelo Bielsa sobre la Albiceleste, campeona del mundo

El experimentado director técnico, Marcelo Bielsa, quien fue presentado, este miércoles, como nuevo entrenador de la Selección uruguaya, se refirió a cómo vivió la coronación de la Selección argentina en el Mundial de Qatar.

"Obviamente soy argentino, estoy orgulloso de serlo. Primero, me gusta ser argentino. Segundo, amo al fútbol de mi país como no puede ser de otro modo. Tercero, yo soy hincha del fútbol. Los hinchas vamos a la cancha y lo primero que queremos es que gane nuestro equipo. Yo quería que Argentina gane la Copa del Mundo de cualquier manera y después iba a analizar", expresó.

Luego, evaluó el logro a nivel personal de Lionel Messi: "Por supuesto que la recompensa que Messi obtuvo está más vinculada a su obstinación, a su paciencia, a su aguante; que a sus recursos, que obviamente son extraordinarios".

Fuente: Noticias Argentinas

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward