Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 25.03.2023 —

Un auto se accidentó sobre el puente de la autopista: un joven en estado delicado

Los otros dos ocupantes del Peugeot 308 estaban fuera de peligro. El incidente ocurrió cerca de las 5.45 horas y no hubo otros vehículos involucrados.


Por Santotomealdia

Un violento incidente vial ocurrió este sábado a la madrugada sobre el puente de la autopista Rosario-Santa Fe, justo en el límite entre nuestra ciudad y Santa Fe.  Lo llamativo es que, en principio, el choque fue protagonizado por un solo vehículo, en el cual viajaban tres jóvenes. 

Según la informaron brindada por la policía, el Peugeot 308 era conducido por un joven de 21 años domiciliado en barrio La Tantenguita. Ante la Policía de Seguridad Vial, el muchacho explicó que, cerca de las 5.45 horas, perdió el control del automóvil, lo que ocasionó que colisione contra las defensas laterales del puente.

Como consecuencia del impacto, uno de los jóvenes que viajaba como acompañante salió despedido del vehículo, por lo que sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital Cullen. Se trata de otro hombre de 21 años de edad, con domicilio en la ciudad de Santa Fe.

Según el parte médico brindado por la Dirección del Hospital a Santotomealdia, el muchacho iba a ser sometido a una cirugía neuro quirúrgica en horas del mediodía, por lo que su pronóstico es reservado.

En cuanto al tercer ocupante, fuentes policiales indicaron que era otro joven y se encontraba fuera de peligro, aunque fue trasladado al Hospital Cullen con un presunto ataque de pánico.

Debido a que el auto quedó detenido sobre la cinta asfáltica, el tránsito permaneció interrumpido en la mano que va hacia Santa Fe, aproximadamente hasta las 7.30 de la mañana.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward