Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 12.03.2023 —

Unión quiere ratificar su recuperación ante Central

Con el mismo equipo que viene de ganarle a Estudiantes, visitará este domingo desde las 21.30 a Rosario Central, por la séptima fecha de la Liga Profesional.


Unión intentará sumar su segundo triunfo consecutivo y cortar una racha de 13 partidos oficiales sin ganar de visitante, cuando enfrente este domingo a Rosario Central, por la séptima fecha de la Liga Profesional, en el sur de nuestra provincia-

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Gigante de Arroyito y será arbitrado por Luis Lobo Medina.

El DT Gustavo Munúa pondrá el mismo equipo que vienen de ganar ante Estudiantes de La Plata. Franco Calderón, que ya cumplió su fecha de suspensión, fue preservado por una gripe y no viajó a la ciudad de Rosario

Central tiene 10 puntos y su campaña no es mala, pero viene de dejar una pobre imagen, ya que cayó 1-4 en Junín ante Sarmiento, pese a que había comenzado el partido ganando 1 a 0. El ingreso de Agustín Toledo por el expulsado Kevin Ortíz será el único cambio que hará el DT Miguel Ángel Russo.

Probables formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Gino Infantino, Agustín Toledo, Walter Montoya e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz; y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued y Ezequiel Cañete; Daniel Juárez y Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 21:30.

TV: ESPN Premium.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward