Jueves 28 de marzo de 2024

Internacionales — 07.03.2023 —

Los daños del terremoto de Turquía superarán los 100.000 millones de dólares

Así lo indicó una funcionaria del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).


Fuente: Noticias Argentinas

Los daños causados por un devastador terremoto en Turquía superarán los 100.000 millones de dólares, declaró el martes en rueda de prensa una funcionaria del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

"De los cálculos realizados hasta la fecha se desprende claramente que la cifra de daños presentada por el Gobierno y apoyada por los socios internacionales superará los 100.000 millones de dólares", declaró Louisa Vinton, del PNUD, por videoconferencia desde Gaziantep.

Esta cifra provisional servirá de base para la conferencia de donantes que se celebrará el 16 de marzo en Bruselas (Bélgica) con el fin de movilizar fondos para las víctimas del terremoto en Turquía y Siria.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward