Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 04.03.2023 —

Unión le dió otro golpe a Estudiantes y cosechó su primer victoria en el certamen

Con este resultado, el Tatengue suma su primera victoria en el torneo, con 6 puntos. Mientras que el Pincha tiene solo 5 puntos y con Abel Balbo en la cuerda floja. 


Unión le ganó 2 a 0 a Estudiantes de La Plata en el estadio 15 de abril, por el partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga Profesional y cosecho su primera victoria en el torneo.

Los goles del Tatengue fueron de Oscar Piris, quien abrió el marcador a los 6 minutos del complemento y Imanol Machuca, a los 24.

Con este resultado, el Tatengue suma 6 puntos con 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas por lo que sale del fondo de la tabla. Mientras el Pincha, por su parte, que tampoco mostró una versión convincente en el campeonato y con Abel Balbo en la cuerda floja, solo acumulan cinco puntos.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward