Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 03.03.2023 —

Con Messi y Garnacho, Scaloni dio la lista de convocados de Argentina para los amistosos ante Panamá y Curazao

Este viernes por la mañana se conocieron los futbolistas que fueron citados para los partidos de fin de mes. Están los 26 campeones del mundo.


Fuente: TN

Este viernes por la mañana se conoció la lista de convocados de la Selección argentina para los amistosos ante Panamá y Curazao, que se jugarán a fin de mes. Además de todos los campeones del mundo, incluido Lionel Messi, se suman jugadores como Alejandro Garnacho y Lautaro Blanco, lateral ex Rosario Central, hoy en Elche.

Se trata de la primera lista de convocados luego de la conquista del Mundial. Naturalmente, los 26 futbolistas que se consagraron en Qatar 2022 forman parte de la columna principal para estos amistosos. Pero Scaloni aprovechará también para sumar nuevas caras, con jóvenes pensando a futuro.

El primer amistoso de la Selección argentina se disputará el 23 de marzo en la cancha de River, ante Panamá. El segundo será ante Curazao, el 28, en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Los convocados por Lionel Scaloni para los amistosos

La lista de convocados para los amistosos ante Panamá y Curazao. Foto Twitter / Argentina

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward