Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 26.02.2023 —

Colón rescató un empate, pero sigue sin ganar

En el debut de "Pipo" Gorosito como entrenador, el Sabalero igualó 1 a 1 con Huracán, que presentó un equipo alternativo.


Colón con el debut como entrenador de Néstor “Pipo” Gorosito, empató 1-1 con Huracán en el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.


El Globo comenzó ganando desde el vestuario. A los 2 minutos hubo un tiro de esquina desde la derecha en el que dos jugadores ganaron en el área. Lucas Carrizo la bajó como pudo, Juan Manuel García cabeceó y Nicolás Cordero la tocó abajo del arco para abrir el marcador.


Con un equipo con varios suplentes ya que el miércoles próximo se jugará seguir con vida en la fase previa de la Copa Libertadores, Huracán fue más claro que Colón y se acercó a su área para poder convertir el segundo, pero careció de profundidad.


Pero a los 32 minutos el Negro consiguió la igualdad en la primera llegada que tuvo. Vino un centro desde la derecha y Jorge Benítez le ganó a los dos centrales y su cabezazo no pudo ser contenido por Nicolás Campisi que tuvo una débil resistencia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward