Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 22.02.2023 —

Saralegui, tras su alejamiento de Colón: "Me voy dolido pero fuerte, no derrotado"

El DT uruguayo contó cómo se dio su salida del primer equipo sabalero. "Siento un poco de impotencia porque creí que podía afrontar esta situación”, declaró.


Fuente: LT9

El entrenador Marcelo Saralegui habló con LT9 luego del alejamiento de Colón, tras el empate contra Unión el pasado domingo. 

"Siento un poco de impotencia porque creí que podía afrontar esta situación. Necesitábamos los puntos del Clásico y no pudo ser así", comenzó diciendo el DT en una nota con Adrián Brodsky.

Y agregó: "Me voy dolido pero fuerte, no derrotado. Creo que tuvimos chances para quedarnos con el clásico y para sumar más puntos". 

Consultado sobre qué habría pasado si la institución rojinegra hubiera conseguido el triunfo, Saralegui dijo que tal vez podría haber seguido al frente del primer equipo. "Necesitábamos un resultado positivo para el grupo", afirmó. 

"El equipo ya estaba armado, solamente faltaban detalles y ajustar un par de piezas", manifestó en otro tramo el exjugador uruguayo. 

Respecto a la jerarquía del plantel, Saralegui señaló: "No voy a polemizar con el Presidente. No era fácil conseguir primeros nombres de jugadores. Nosotros nunca manejamos nombres de manera pública porque Colón no está hoy con la parte económica liberada como para traer jugadores de renombre. Los nombres primarios no vinieron, llegaron algunos que estaban en una segunda hilera, que obviamente son buenos". 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward