Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 21.02.2023 —

Liga Profesional confirmó los árbitros para la fecha 5

La organización del torneo local publicó las ternas arbitrales para los partidos de la quinta fecha. Unión visita a San Lorenzo el sábado y Colón recibe a Huracán el domingo.


Fuente: El Litoral

Este martes la Liga Profesional publicó las ternas arbitrales para los partidos de la fecha 5. La quinta jornada de la competencia de Primera División comenzará el viernes 24, a las 21, con el cruce de Belgrano y Tigre. Mientras que terminará el lunes, a las 21:30, con el partido entre Central Córdoba y Argentinos Juniors.

Tras el empate en el clásico santafesino, Colón y Unión ya se enfocan en sus próximos rivales. El Tatengue será el primero de los equipos de Santa Fe en saltar a la cancha, ya que el sábado, a las 17, visitará a San Lorenzo. Para este cruce, el juez designado es Ariel Penel, quien estará acompañado por Diego Bonfá y Hugo Pérez, como primer y segundo asistente.

Por otro lado, Colón dará inicio al ciclo de Néstor "Pipo" Gorosito el domingo, a las 17, ante Huracán en Santa Fe. El árbitro que impartirá justicia en este partido será Nazareno Arasa, quien estará acompañado por Miguel Savorani y Matías Bianchi, como primer y segundo asistente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward