Sábado 20 de abril de 2024

— 06.02.2023 —

Allanamientos con detenidos en Villa Libertad

Con colaboración de la Agrupación Cuerpos de la URI, la policía local detuvo a dos personas, quienes se encuentran imputadas en una causa de “abuso de armas”.


Por Santotomealdia

Dos peligrosos delincuentes fueron detenidos este domingo en nuestra ciudad, luego de un par de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia.

Según informaron fuentes policiales, los operativos se llevaron a cabo en el marco de una causa de “abuso de armas”.

En primer lugar, los agentes policiales locales, con un refuerzo de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional Uno, allanaron una vivienda ubicada en inmediaciones de la intersección de calles Sarmiento y Pueyrredón.

Minutos después, se realizó un operativo similar en otra casa, ubicada en Monasterio y Tucumán.

En ambos casos, en las viviendas de barrio Villa Libertad pudieron encontrar a las dos personas imputadas en la causa, quienes fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward