Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 29.01.2023 —

El Paseo Gastronómico de la costanera, repleto de público

En su tercera semana desde el inicio, el espacio mostró un importante crecimiento en la variedad de puestos de comidas y bebidas.


Por Santotomealdia

Este sábado se realizó una nueva edición del Paseo Gastronómico organizado por la Municipalidad de Santo Tomé en la costanera de nuestra ciudad y la respuesta del público superó ampliamente las expectativas. Desde las nueve de la noche en adelante, en su tercera semana consecutiva, el espacio estuvo repleto de familias que se acercaron a disfrutar de la jornada.

La gran mayoría de los puestos de venta de comidas y bebidas tuvieron un movimiento de clientes permanente; y también hubo muchas personas recorriendo la Feria de Artesanías. Como todos los sábados, hubo música en vivo a cargo de un DJ.

Semana a semana, el Paseo incorporó ofertas gastronómicas que lo hacen cada vez más atractivo. Además, en algunos casos, los precios de los productos están por debajo de la referencia que marcan los bares y restaurantes de la ciudad, o de la capital provincial.

Todos los sábados de verano

Cabe recordar que el Paseo Gastronómico se realizará todos los sábados de enero y febrero sobre calle Gómez Cello, entre Sarmiento y Obispo Gelabert.

Con entrada libre y gratuitapuestos de comida a cargo de instituciones y emprendedores, puestos de bebidas y una Feria de Artesanías, la iniciativa forma parte de “Cultura Activa”, la agenda de propuestas gratuitas que puso en marcha el gobierno municipal, con eventos, espectáculos y actividades recreativas durante el verano.

Las instituciones y los emprendedores que quieran sumarse al Paseo Gastonómico y ofrecer sus productos, pueden inscribirse hasta los días miércoles de cada semana por WhatsApp al 342 4 217112 (emprendedores e instituciones) y al 342 4 058311 (artesanos). Para el caso de los puestos gastronómicos, desde el Municipio resaltan que es una condición indispensable contar con el Carnet de manipulación de alimentos.

En la mayoría de los casos, los productos se ofrecen a precios accesibles, en comparación con el valor de mercado. (Foto: STD)

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward