Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 25.01.2023 —

Terrible accidente en la Ruta 34: murieron 5 personas tras el choque entre un auto y un camión

Ocurrió este martes por la tarde, a la altura de Curupaity. Por el impacto fallecieron los cuatro ocupantes del automóvil y el conductor del camión.


Por Santotomealdia

Un trágico accidente se cobró la vida de cinco personas este martes por la tarde en la Ruta Nacional 34. El episodio involucró a un auto Renault Sandero y a un camión cisterna que transportaba fertilizantes, y ocurrió poco cerca de las 17.30 horas, a la altura del Km 329, entre las localidades de Curupaity y Arrufó, en el departamento San Cristóbal.

La colisión podría haber ocurrido por el estado de la calzada, debido a que en ese momento llovía intensamente.

Al llegar al lugar, la policía constató la muerte del conductor del camión y de las cuatro personas que viajaban en el Renault. Por su parte, otra persona que viajaba como acompañante en el vehículo de gran porte es la única sobreviviente y fue trasladada a un centro de salud de Arrufó, con heridas leves.

Las víctimas

Fuentes extraoficiales informaron que la persona que conducía el camión Siendo las Ford Cargo, perteneciente a la firma Don Mateo, tenía 58 años y se domiciliaba en la ciudad de Rosario. Su acompañante, de 47 años, está fuera de peligro y es otro hombre, oriundo de Villa Gobernador Galvez.

En cuanto a los ocupantes del Renault Sandero, el conductor era un hombre de 65 años, acompañado por una mujer de 48 años y dos menores, de 15 y 16 años, todos domiciliados en la provincia de Buenos Aires. 
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward