Viernes 26 de abril de 2024

— 18.01.2023 —

Allanamientos por drogas: detuvieron a un vendedor barrial con 5 kilos de marihuana, cocaína y un arma de fuego

Los procedimientos se realizaron este martes por la tarde en Lisandro de la Torre al 900 y en 12 de Septiembre al 700. Buscaban a dos delincuentes y uno de ellos fue atrapado.


Por Santotomealdia

Este martes por la tarde la policía realizó dos allanamientos en nuestra ciudad en los que se secuestraron más de 5 kilos de marihuana, cocaína, un arma de fuego y municiones, además de la detención de un hombre de 33 años de edad.

El primer procedimiento se concretó en una casa de calle Lisandro de la Torre al 900, donde incautaron las drogas, y el segundo en 12 de Septiembre al 700, donde detuvieron al sujeto (sus iniciales son SDLS) buscado, que tenía en su poder un revólver calibre 22 con 9 municiones. Cabe aclarar que ambos domicilios son cercanos y se ubican en el extremo este de la ciudad, junto al río Salado.

El mencionado delincuente era buscado, al igual que otro hombre que no estaba en el lugar y continúa prófugo, por una causa de Amenaza calificada por el uso de arma de fuego, Lesiones dolosas calificadas y Violanción de Domicilio. Además, se inició otra causa por Tenencia indebida de arma de fuego.

En la primera vivienda allanada hallaron varios trozos compactos de marihuana, una balanza de precisión y unos seis envoltorios pequeños de nylon con cocaína. Más tarde, el personal especializado constató que en total había 5.416 gramos de marihuana y 3 gramos de cocaína.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward