Sábado 20 de abril de 2024

— 17.01.2023 —

Frente a barrio Las Almenas, continúa la repavimentación de las colectoras de la autopista

Se trata de una etapa de la obra que fue gestionada por el Municipio ante el Gobierno Provincial, como complemento de la obra del nuevo intercambiador vial y más allá de los trabajos planificados en el Acceso Norte y las colectoras al sur de la autopista.


La Municipalidad continúa con la repavimentación de las colectoras de la Autopista y, en ese marco, este lunes comenzaron las tareas de bacheo y reparación de carpeta asfáltica en la colectora norte, desde barrio Las Almenas hasta el Hotel Colón. 

Esta etapa de la obra fue gestionada por el Municipio ante Vialidad Provincial y es ejecutada a través de la empresa INAR Vial, como complemento de la construcción del nuevo intercambiador de tránsito, a pocos metros del lugar.

De esta manera, se da continuidad a los trabajos que se realizaron en el Acceso Norte y en la colectora de La Tatenguita, con una inversión de 53 millones de pesos, monto integrado por la plusvalía de obras de infraestructura de emprendimientos privados (16 millones) y fondos propios de la Municipalidad.

“Los trabajos de repavimentación de las colectoras de la Autopista avanzan a muy buen ritmo y actualmente se llevan a cabo frente al acceso al barrio Las Almenas. Estas tareas forman parte de la planificación que llevamos adelante junto a la Vecinal Norte y de las gestiones que realizamos ante el Gobierno Provincial, como complemento de la obra del nuevo intercambiador de tránsito de la Autopista Brigadier López”, expresaron este lunes desde la Municipalidad.

Finalmente, pidieron circular con precaución, respetando las indicaciones del personal de la empresa a cargo de la obra.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward