Jueves 18 de abril de 2024

Nacionales — 16.01.2023 —

Alejo Milanesi, el rugbier que fue investigado y luego sobreseído, no declaró

Era testigo convocado por la defensa de los rugbiers así como por el particular damnificado pero ambas partes desistieron cuando él ya estaba en los tribunales de Dolores. 


Fuente: Noticias Argentinas

Alejo Milanesi, el joven que estuvo a metros de donde atacaron a Fernando Báez Sosa, que se alojó en Villa Gesell con el resto de sus amigos ahora acusados y hasta estuvo preso al inicio del caso como posible partícipe del homicidio, no dio declaración frente al Tribunal de Dolores.

Aunque era uno de los testimonios más esperados, finalmente no sucedió por decisión de la defensa así como del particular damnificado, los abogados que representan a los papás de la víctima, Graciela y Silvino.

Milanesi llegó temprano a los tribunales de Dolores y allí aguardó en una sala para declarar. Pero sorpresivamente, el abogado querellante Fernando Burlando desistió de su testimonio y lo propio hizo la defensa a cargo del abogado Hugo Tomei, por eso se fue a su casa sin haber prestado testimonio ante el Tribunal.

_SJV0258OK.JPG

Así se retiraba Milanesi del Tribunal tras ser desestimado. Foto NA: JOSÉ SCALZO

 

Los motivos son diversos. Para la querella aquello sobre lo que iba a preguntarle quedó probado con la declaración de otros testigos durante la jornada, también amigos de los rugbiers, como Juan Pedro Guarino y Tomas Colazzo.

Por su parte, el defensor Tomei también desistió porque su declaración no iba a agregar ninguna otra información a la teoría que va a presentar una vez que tenga lugar los alegatos previstos para la semana próxima.

De esta manera el joven se retiró junto a su padre del TOC 1 de Dolores sin dar declaraciones a la prensa y tapándose en todo momento la cara. En un momento el padre de Milanesi pidió "privacidad". 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward