Jueves 18 de abril de 2024

Área Metropolitana — 25.11.2022 —

UPCN se manifestó en reclamo por los contratados

El sindicato, que nuclea a los trabajadores estatales, se concentró este jueves frente a la Legislatura santafesina.


Por: santotoméaldía /

Este jueves al mediodía, UPCN llevó adelante una concentración frente a la Legislatura en la capital provincial, con el objetivo de pedir que se respete el artículo 23° de la Ley de Presupuesto, que prevé el pase a planta de contratados por parte del gobierno santafesino.

"Los compañeros contratados de toda la provincia, realizaron demostraciones pacíficas en distintos puntos solicitando a los legisladores sea contemplado su pase a planta permanente, luego de tantos años de encontrarse en situación precaria", expresaron desde el gremio a través de un comunicado y añadieron: "Frente a la Legislatura, a los distintos nosocomios provinciales, en las diferentes reparticiones a lo largo y ancho de la provincia los trabajadores que revistan en diferentes modalidades de personal no permanente, se expresaron a viva voz para que su reclamo sea tenido en cuenta".

"Los trabajadores que vienen en calidad de personal no permanente con posterioridad al 31 de diciembre de 2018, podrán obtener la tan ansiada estabilidad laboral y sus plenos derechos", afirmaron.

Asimismo, esperan que "el proyecto cuente con la media sanción de la cámara baja tal cómo se encuentra redactado de forma de poder concretar un sueño que hace tiempo los compañeros vienen esperando".

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward